El Control Mental MK ULTRA dirige toda la mierda que ves en la TV

¿Qué harías…

Si fueras un gran empresario de la industria del cine norteamericano, con un par de cientos de actores y actrices a tu servicio, muertos de miedo porque les eches del negocio y completamente dispuestos a hacer, contar, decir e interpretar la clase de mensajes que tú quisieras?

Imagina que tuvieras toda la pa$$$ta del mundo, ¿qué más buscarías? ¿Se te pasa por la cabeza poner a la gente bajo tu voluntad? Bueno… Tanto si sí como si no, hay mucha gente a la que se le ha pasado por la cabeza esto. Y solemos llamarlos “la élite”.

Roseanne Barr es una actriz que habla claro, una comediante que no se ha avergonzado nunca de abordar asuntos difíciles y controvertidos, incluso si eso significaba ser impopular o ser etiquedada de “loca” por los mass media. Sigue siendo una de las poquísimas personas en Hollywood que se atreve a hablar de uno de sus cuestiones más irrefutables: MK ULTRA.

En una entrevista con RT, Roseanne habló del lado oscuro de la industria del entretenimiento y mencionó directamente el MK ULTRA como una de las mayores fuerzas en Hollywood.

ezgif.com-gif-maker (2).gif

Roseanne básicamente dice que a las estrellas de Hollywood les aterra usar su status para hablar de asuntos importantes debido a que es “una cultura del miedo” lo que hay allí; donde “dar su opinión” es prácticamente lo mismo que ser rechazados por la industria y destruir su carrera.

Lo más importante que añade a la cuestión de la cultura del miedo es:

“Es también una gran cultura del Control Mental. El Control Mental MK ULTRA gobierna Hollywood.”

Lo que significa que muchas estrellas no se expresan porque literalmente no pueden hacerlo. Están controladas mentalmente, o lo que es lo mismo tienen una doble personalidad programada dentro suya que su encargado (handler en inglés, que hace referencia a “manipulador” o “responsable”) es capaz de desencadenar y controlar a voluntad.

Un ejemplo de “gatillar” una doble personalidad (clínicamente conocido como Desorden de Identidad Disociativo o Personalidad Múltiple) ocurre en múltiples series de TV -obviamente la élite que nos controla mentalmente nos muestra en nuestros propios caretos cómo actúa, para hacerlo pasar como algo irrisorio o propio de “cosas de película”, “ciencia ficción”, “teoría de conspiración”…-.

Ahora que el señor Donald Trump ha saltado a la palestra de los mass media internacionales, te voy a contar una historia que tiene lugar en un reality-show en el que el señor Trump participaba, llamado The Apprentice.

n29Pqd.gif

Bola mágica 8: objeto de culto MKULTRA que aparece reiteradamente en el cine y la TV, como veréis más adelante.

En uno de los episodios, una de las participantes llamada Stacie Jones Upchurch desencadena a su personaje disociado usando una bola mágica número 8.

En el vídeo que te enseño ahora aparece la señora Stacie Jones teniendo una disrupción psíquica que hace que brote su personaje oculto, causando verdadero pánico entre los demás participantes, por lo que acaba siendo despedida del programa por el señor Donald Trump, a lo que Stacie acaba diciendo en numerosas entrevistas y reportajes: “Yo no estoy loca”.

3CU3Mf.gif

Si quieres ver el vídeo entero con la espectacular transformación, lo tienes aquí. Como verás, cuando suelta la bola vuelve a ser quien era antes de cogerla, y se queda absolutamente sorprendida de las acusaciones que le hacen… ¡Y no se acuerda de nada! Otro ejemplo más de cómo a través de un “objeto de poder”, una “palabra gatillo”, un sonido particular, una serie de números… Pueden hacer que se dispare una personalidad subterránea que previamente han cultivado dentro de las personas que han sido mentalmente programadas.

drmkultra.jpg

En Dr House tenemos un caso fantástico de exactamente el mismo tipo de programación MKULTRA, con el mismo objeto-gatillo: una bola mágica 8. Es el caso de “Iris.

house-md-8x07-iris-cap-09_mid

Una chica que en su cumpleaños número 14 abre su regalo y: ¡tachán! Una bola mágica número 8 que hace que se desencadene otro episodio crítico en su psique.

Durante el episodio le diagnostican con Desorden de Identidad Disociativo. Que es el tipo de “trastorno” que padecen los que conocemos como “asesinos por control remoto”. Que después de ejecutar su matanza no son capaces de recordar nada. Y quien dice matar a alguien dice cualquier otro propósito.

De nuevo nos cuentan cómo que un severo trauma en su infancia le ocasionó esa ruptura mental, que es lo que se busca con la aplicación de la psiquiatría, la medicación, las terapias manipuladoras y en la que hay gran cantidad de psiquiatras en nómina de los ejércitos, grandes corporaciones y la oscura élite en general.

Hollywood está lleno de ejemplos de manipulación y programación mental. En este caso utilizando un objeto como la bola mágica 8.

 tumblr_mtm14wQ4BI1qdaaw6o1_500.gif

Roseanne Hablando de Coltrol Mental MKULTRA en el Pasado

La entrevista a Roseanne que te mostré anteriormente no es la única vez en la que se las ha apañado para hablar del MK Ultra en los mass media. Durante una entrevista en la CNN con el famosísimo Larry King (16 Agosto, 2001), Roseanne habla del Control Mental basado en el trauma y el MK ULTRA.

KING: De acuerdo, algunas personas ven lo que tienes o has tenido como un serio desorden psicológico.

ROSEANNE: Me encanta la forma en la que lo abordas.

KING: Otros como una moda psicológica. También…

ROSEANNE: ¿Una moda?

KING: Ya sea que es inducida deliberadamente o que ocurra de manera natural.

ROSEANNE: Bueno, tengo este loquero que dice que es inducida deliberadamente porque en la CIA es donde comenzaron a inducirlo después de que trajeran a todos los Nazis que trajeron de Alemania para dirigir la Asociación de Psiquiatría Estadounidense.

KING: ¿Qué estás insinuando?

ROSEANNE: Te estoy diciendo la verdad. Es todo control mental y toda clase de cosas para fabricar gente con múltiples personalidades.

KING: ¿Has sido capturada por los Nazis?

ROSEANNE: El gobierno. Bueno, de algún modo creo que el gobierno ha implantado alguna clase de microchip en mi cabeza donde

KING: Roseanne.

ROSEANNE: Ya sabes, es monitoreado por Balbara Walters y esas otras mujeres que cogen todas mis ideas y ya sabes.

KING: Sí, ¿es Oprah una de esas que te monitorean?

ROSEANNE: Desde luego.

KING: ¿Está definitivamente en contacto?

ROSEANNE: Absolutamente. A mí me parece que tiene el dedo puesto en el botón que activa el microchip.

(…)

KING: Déjame leerte algo que escribirte en “Esquire.” Quiero ver…

ROSEANNE: OK.

KING: …tu reacción. Esto es lo que escribiste.

ROSEANNE: Sí.

KING: En unas notas de un cuaderno sobre ti misma, ¿escribes notas acerca de ti misma?

ROSEANNE: Claro que sí, miles y miles.

KING: Miles de cuadernos.

ROSEANNE: Sí.

KING: Bueno, esta dice: “Esta es mi vida, mi verdadera historia hollywoodiense. Es la istoria de una chica multi, multiple multi-facética, mujer, poeta, danzarina, comediante, cantante, luchadora por la libertad, guerrera, comunicadora, intérprete, madre, amante, esposa, actriz, productora, directora pionera, chica autista, superviviente del estrés post-dramático, bipolar borderline, obesa, sufridora del Síndrome de Tourette, con Desorden de Personalidad Múltiple, Obsevida Compulsiva sufridora de psiquiatría, con falsas memorias implantadas, hereje, bruja… Hay cerca de 300 diagnósticos que prueban que los loqueros han sido mis únicos amigos.”

ROSEANNE: Es verdad que los psiquiatras han sido mis mejores amigos.

(…)

KING: ¿No te enoja decir que Dios ha hecho un trato sucio contigo cuando tus múltiples personalidades se apoderan de ti?

ROSEANNE: No, porque me siento como Dios — honestamente siento que Dios te da Desorden de Personalidad Múltiple cuando hay mucho estrés en tu vida como para poder llevarlo de otra manera. Creo que es un regalo para los niños.

KING: ¿Entonces otra cosa toma el control?

ROSEANNE: Sí.

KING: ¿Otra persona lidia con ello?

ROSEANNE: Sí. O sea, no eres tú el que está loco. Es el lugar donde tú estás. Tienes que adaptarte a él.

En esta entrevista, Roseanne asegura que sufrió un intenso trauma en su infancia, que la condujo a tener múltiples personalidades y ser manipulada por los experimentos psiquiátricos conducidos por la CIA (MK ULTRA).

Roseanne también usa su blog para hablar del MK ULTRA en Hollywood. En un post de 2009, llegó a declarar que Joe Jackson (el padre de Michael Jackson) fue un agente MK ULTRA de la CIA.

Joe Jackson es un agente MK Ultra

Cuyo abuso de sus propios hijos fue usado para beneficiar los programas de la CIA que siguieron y estudiaron los efectos del abuso infantil en los jóvenes, y como sus mentes pueden ser controladas hasta tal punto, y con tal abuso, que pueden ser forzados a desarrollar talento. Jesús dijo ‘la verdad te confundirá ese día’.
Joe Jackson es un abusador de niños y Catherine miraba hacia otra parte mientras él golpeaba a sus hijos y torturaba mentalmente a Michael. Mantengan a ambos lejos de los hijos de Michael.
– Fuente: Roseanne World

A raíz de la tragedia de Newtown, Roseanne posteó un artículo escrito por su amigo John Philips que profundizó en el tema de la guerra psicológica sobre el público estadounidense, el control mental, su conexión con poderosos ocultistas y organizaciones como la Iglesia de Satán y el Templo de Set, y la importancia de los mass media en el adoctrinamiento de masas. Aquí te muestro partes importantes del artículo.

Guerra Mental y la Tragedia en Newtown, por John Phillips

(…)

“En 1980 cuando Ronald Reagan dio comienzo a la era de ‘la codicia es buena’, el Comandante Michael Aquino escribió bajo la dirección de Paul Valley, comandante del ejército del 7º Grupo de Operaciones Psicológicas en San Francisco, un documento llamado “De las PSYOP a la Guerra Mental: La Psicología de la Victoria”.  Michael Aquino propone que el concepto de Operaciones Psicológicas (PSYOP) está anticuado, y que necesitamos una nueva forma de explicar cómo el Ejército puede usar guerra psicológica para conseguir sus objetivos. Aquino declara:

“Comencemos con el simple cambio de nombre. So let us begin with the simple name change.  Vamos a deshacernos de la auto-consciente y casi “embarazoso” concepto de “operaciones psicológicas”.  En su lugar vamos a crear MindWar (Guerra Mental). Es un término duro e inspira temor, así que debería ser: Es un nombre de ataque y victoria, no uno de racionalización, persuasión y conciliación. El enemigo se ofenderá con él: siempre que sea derrotado por él. La definición ofreciada es: Guerra Mental es la deliberada y agresiva convicción de todos los participantes de una guerra de que nosotros ganaremos esa guerra.”

(…)

En 1976, durante la investivación del Comité del Congreso sobre los abusos dentro del Ejército y la Comunidad de Inteligencia, el público descubrió que un proyecto de la CIA, originalmente llamado BlueBird, buscó aprender cómo controlar el comportamiento individual y cómo influir en la cultura, como un todo global. La creación del Candidato Manchurian, cuyo comportamiento podía ser controlado, fue el objetivo último de esta investigación. Científicos asociados con el proyecto admitieron haber conseguido estos objetivos a mediados de los años 50. A todas las agencias gubernamentales se les ordenó detener la investigación en individuos que alguna vez se hubieran convertido víctimas involuntarias, en un programa de investigación que ha violado todas las disposiciones sobre investigación humana dispuestas en los Juicios de Nuremberg.

El director de la CIA, William Colby, ordenó la destrucción de muchos de los documentos relacionados con esta investigación, y desafortunadamente el Comité del Congreso solamente vislumbró una pequeña parte del programa que victimizó a miles de individuos bajo la excusa de “investigación científica.”

Más importante aún el Comité falló, porque eligió no revelar al público ninguna información concerniente a los intentos de las agencias de la CIA por influenciar la “Cultura Americana.”  Para controlar el discurso público, la CIA sintió la necesidad de controlar y manipular la cultura para así poder conseguir sus objetivos.

Mientras todas las agencias envueltas en la violación del Tratado de Nuremberg le decían al Comité del Congreso que toda la investigación en este área habían sido detenidas, hay pruebas irrefutables de que tanto el programa para controlar el comportamiento de los individuos como su cultura, han seguido funcionando. En el centro de esta investigación se encuentra el Diablo, y hasta que nosotros, como sociedad, decidamos usar el poder de la comunicación al margen del Diablo, estas tragedias no solo continuarán, sino que se intensificarán. ¿Cómo cambió el comportamiento individual en jóvenes adultos desesperados? Porque su educación les enseñó que el asesinato de masas estaba bien, que era justificable, una buena forma de desestresarse. La Guerra Mental está viva y saludable, el Ejército ha seguido consiguiendo sus objetivos.

Mientras el movimiento de la “New Age” se convertía en cultura popular en la California de los años 60, el trabajo de Alister Crowley era promovido por Anton LeVey, que fue el fundador de la “Iglesia de Satanás” en 1966.  Michael Aquino, el autor de MindWar, fue un activo discípulo de la Iglesia de Satanás y más tarde pasó a fundar su propio movimiento-secta llamado “El Templo de Set.”

(…)

Si quieres saber si MindWar sigue vivito y coleando, mira cómo en los recientes premios musicales de la MTV, el maestro de ceremonias animaba a toda la audiencia a hacer el símbolo del demonio y prestar adoración a Satanás, lo que obtuvo una entusiasta respuesta. Si Norbert Weiner estuviera vivo hoy día, seguramente nos diría que la sociedad está perdiendo su batalle contra el Diablo Maniqueo.

ezgif.com-gif-maker (3).gif

Es hora de que examinemos cuidadosamente cómo educamos a nuestros hijos y el rol que la abundante información disponible para ellos a través de los medios controlados por las Coorporaciones tiene en su percepción de la realidad. Uno no tiene que mirar con demasiado detalle la Cultura Americana para darse cuenta que nuestros hijos han sido despojados de sus infancias, por una máquina mediática que insiste en poner sus beneficios por encima de los niños. El control sobre el número de armas en nuestras calles va a tener un impacto mínimo en la seguridad de nuestros hijos, hasta que nos centremos en el impacto que el Complejo Militar Industrial tiene en sus mentes y espíritus. Y viviremos en un país que adora al Diablo Maniqueo.

5e10_1

“Nunca vistos, siempre escuchados”

Hay muchos que creen que eliminar los rezos de nuestras escuelas públicas ha conducido a la corrupción moral de nuestros jóvenes, sin preguntarse primero cómo la División de Guerra Psicológica del Ejército de los Estados Unidos se ha visto envuelta en la activa promoción de la adoración satánica entre nuestros jóvenes. Se cosecha lo que se siembra, cuando condicionas a cierto subgrupo de niños para que adore la maldad, los entrenas con videojuegos para que maten sin remordimiento y luego los drogas, entonces, por su anormal comportamiento sacas a escena la ‘Tragedia Nacional’.”

– Fuente: Roseanne World

Traducido y mejorado por Rahmakandra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s