Vacunas, Monsanto, Autismo y Glándula Pineal

¡Este artículo y el vídeo que incluye hará que cambie la forma que tienes de ver las vacunas para siempre!

En este vídeo en el que se entrevista a la Dr. Stephanie Seneff se pone en evidencia la interrelación que existe entre los químicos tóxicos incluidos en las vacunas (aluminio, mercurio, glutamato y otros) y el herbicida mundialmente conocido (de Monsanto) como Roundup, cuyo ingrediente activo es el Glifosato.

Si aún tenías dudas acerca de la toxicidad y peligrosidad de las vacunas, después de leer este artículo científico y ver la entrevista con la Dr. Stephanie Seneff, acabarás pensando diferente a como ya pensabas antes.

¿Es que acaso nosotros comemos Glifosato?

¡Desde luego!

Cada vez que compras alimentos en el supermercado estás expuesto a este producto, ya que su utilización en agricultura es absoluto. Desde los viñedos donde se produce el vino que bebes, los frutales que producen la fruta que consumes, el arroz, el trigo… Desde los grandes productores que trabajan para multinacionales de la industria de la alimentación al más pequeño agricultor de un pequeño pueblo en Castilla La Mancha: TODOS utilizan Glifosato.

roundup

¿De verdad se justifica tanta alarma?

La próxima vez que veas un jardinero fumigando un jardín o un parque, pregúntale qué producto está echando.

Cuando veas a los operarios de mantenimiento de los caminos y carreteras fumigando los márgenes de caminos y carreteras, pregúntales qué producto están usando.

Cuando veas un agricultor con una mochila de sulfatar, echando producto al suelo, pregúntale qué está echándole.

Cuando veas una avioneta fumigando campos o bosques… Ten por seguro que es Glifosato.

En el Parlamento Europeo están por prohibir (como ya lo han hecho varios países de Europa, Rusia…) el uso del Glifosato por sus efectos carcinogénicos, teratogénicos y disruptores endocrinos… Pero aún no lo han hecho.

usosglifosato.jpg

 

¿Y qué relación tiene esto con las Vacunas?

El Glifosato quela minerales como el Aluminio (muy tóxicos para los seres vivos) y permite que traspase la barrera hemato-encefálica y dañando directamente la Glándula Pineal además de otras áreas clave del cerebro.

Además: el Glifosato, permite que distintas sustancias altamente tóxicas traspasen la barrera intestinal, algo que de manera natural no debería ocurrir. Porque del Intestino pasa al torrente sanguíneo y de este al cerebro, hígado, riñones.

al-transport-3

¿Y qué pasa si yo no me vacuno?

Estás expuesto al Aluminio y otras sustancias químicas tóxicas a través de la alimentación, el aire que respiras y el agua que bebes.

De hecho una de las mayores fuentes -además de la aberración que se produce en el organismo cada vez que nos inyectan una vacuna- de absorción de Aluminio es la alimentación.

tqp0ys5_6928093930_5a0768c16b_o

Aerosol de partículas submicrométricas de Aluminio para prevenir el calentamiento global.

La cantidad de Aluminio vertida sobre los campos de cultivo (y sobre las propias poblaciones humanas en sí) en forma de aerosoles es cada vez más alarmante. Todo ello se hace bajo la cobertura legal de la Geoingeniería para prevenir el Calentamiento Global, formando mantos reflectores de partículas submicrométricas de Aluminio en la Estratosfera. Pero todas esas megatoneladas que son esparcidas sobre la Estratosfera acaban precipitándose a la tierra, filtrándose en las grandes masas de agua y pasando a tu sistema circulatorio a través del agua, comida y aire.

 

Son cada vez más numerosos los artículos científicos que señalan lo que aquí a continuación te introduzco. He traducido el ABSTRACT del artículo científico de su original en inglés. Pero con esto nada más y con la entrevista con la Doctora tendrás más que suficiente para poder comprenderlo.

El Aluminio y el Glifosato pueden inducir sinérgicamente patología de la Glándula Pineal: Conexión con la Disbiosis Intestinal y Trastornos Neurológicos.

Muchas enfermedades neurológicas, incluido el autismo, depresión, demencia, trastorno de ansiedad y enfermedad de Parkinson, están asociadas con patrones anormales de suelo, que están directamente relacionados con la disfunción de la glándula pineal. La glándula pineal es altamente susceptible a los tóxicos medioambientales.

Dos sustancias penetrantes en las modernas naciones industrializadas son el Aluminio y el Glifosato, el ingrediente activo en el herbicida Roundup®.

En este artículo mostramos cómo estos dos tóxicos trabajan sinérgicamente para inducir daño neurológico.

El Glifosato interrumpe al funcionamiento de las bacterias intestinales, que conduce a un sobrecrecimiento del Clostridium difficile. Su producto tóxico, p-Cresol, está relacionado con el autismo tanto en animales como ratones. El p-Cresol mejora la absorción del aluminio a través de la transferrina.

La anemia, resultado tanto de la interrupción de la Hemo como de la alteración de la síntesis del grupo Hemo por el Glifosato, conduce a la hipoxia, que induce el incremento de la síntesis de la transferrina de la Glándula Pineal.

Pineal-Gland1.jpg

Glándula Pineal

El nacimiento prematuro se asocia con el estrés hipóxico y con un mayor riesgo sustancial para el posterior desarrollo del autismo, vinculando la hipoxia con el autismo. El Glifosato quela el Aluminio, permitiendo que el Aluminio ingerido traspase la barrera intestinal. Esto conduce a la hipoxia inducida por la anemia, promoviendo la neurotoxicidad y dañando la Glándula Pineal.

Tanto el Glifosato como el Aluminio altera las enzimas citocromas p450, que están involucradas en el metabolismo de la Melatonina.

Además, la Melatonina se deriva del Triptófano, cuya síntesis en plantas y microbios es bloqueada por el Glifosato.

También demostramos un papel plausible para la disbiosis de la vitamina D3 en la función intestinal dañada y la síntesis de la serotonina deteriorada. Este documento propone que la alteración de suministro de sulfato en el cerebro interviene en el daño inducido por la acción sinérgica de Aluminio y Glifosato sobre la Glándula Pineal y los núcleos del mesencéfalo.

El documento completo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s